14 Ideas para la cama

El sexo nos ayuda en muchos aspectos, no solo nos produce placer. Según algunos estudios científicos, los beneficios del sexo son:

Ayuda a reducir el estrés.
Rejuvenece y ayuda a la pareja a sentirse más joven.
Alarga la vida.
Mejora la salud cardiovascular.
Mejora la autoestima y el estado de ánimo al liberar endorfinas.
Ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.

1. DEFLOWER: Pon tus piernas en el aire. Haz que se meta en ti cuatro veces muy lentamente. Después deja que coloque sobre ti para que comience a entrar y salir más rápidamente.
2. LA DEMANDA Deja que él te empuje a un ritmo extremadamente lento por detrás. Después de un rato, debe retirarse y esperar hasta que tu le demandes que continúe. Entonces debe volver a empezar la penetración.
3. EL COQUETEO :
Tírate sobre la cama y haz que te ate las muñecas sobre tu cabeza. Haz que te bese de los pies a la cabeza, después que vaya a tu clítoris lentamente para realizar un cunnilingus. Después de eso debe penetrarte empujando duro y rápido.
www.tiendaerotica.es
4. EL TIRÓN:
Después de unos preliminares, haz que te ponga de rodillas boca abajo, para que tu trasero esté en el aire. Dile que te de algunas nalgadas, y después te penetre profundamente.
5. CARICIAS DE PEZÓN
Para esta acción preliminar debes estar sin sujetador, de espaldas a su cuerpo y con los brazos alrededor de su cuello. Juega con su pelo, mientras él hace lo mismo con tus pezones y besa tu cuello.
6. EL LÁTIGO ERÓTICO: Pídele que te ate completamente y te ponga una venda en los ojos, después que arrastre un látigo desde tu estómago hasta el clítoris, estimulándote ahí hasta que culmines.
7. SEXYS ESPOSAS: Mientras estás acostada boca abajo en la cama y atada con esposas a la misma, levanta tu trasero para que él pueda penetrarte por detrás. Sujétate de la cama con fuerza y empuja hacia atrás.
8. LA PENETRACIÓN RÁPIDA. ¿Están en un apuro? Debes estar acostada boca arriba sobre la cama y pedirle que sostenga tus manos por encima de la cabeza para que pueda comenzar a penetrarte a una velocidad acelerada.9. LA EXPERIENCIA:
Colócate en pie, inclínate hacia delante y sujeta tus tobillos, después tu hombre debe insertar las bolas ( bolas chinas de metal ) en tu vagina. Camina alrededor con las bolas dentro de ti. Entonces colócate sobre su regazo con tu trasero hacia arriba. Él debe frotarte hasta llegar a tu clítoris. Las bolas dentro de ti junto con sus caricias van a crear una sensación intensa.
10. LA DOMINACIÓN DE LA MESA:
Toma el control de tu galán y dile que lo quieres hacer tuyo sobre la mesa. Acuéstate sobre esta boca arriba, y deja que te penetre empujando rápidamente.
11. EL DOBLE TOQUE:
Desnúdate delante de tu pareja y guía una de sus manos por todo tu cuerpo hasta llegar a la vagina. Debe comenzar a acariciarte el clítoris con sus dedos. Después toma tú el control y comienza a acariciarte delante de él. Haz que después se coloque detrás de ti, comience a besarte el cuello y después te penetre.
12. EL VIAJE MOJADO:
Mientras toman un baño en la bañera, comienza a acariciarlo. TÚ debes montarte encima de él, haciendo que vea como te mueves. Después deja que te levante y comience a penetrarte más rápidamente.
13. LA CIMA DE LA LENGUA: Acuéstate boca arriba mientras tu galán te hace un cunnilingus. Cuando sientas que vas a llegar al orgasmo haz que pare. Ahora tiene que penetrarte con un movimiento lento.
14. LA FLAGELACIÓN.
Haz que él te ate a la cama, te vende los ojos y te ponga unos auriculares, recomendamos la recopilación hecha por la autora de 50 Sombras de Grey. Logra que te espose las manos y piernas a la cama. Mientras escuchas música él debe acariciar tus senos con un látigo. Después debe besarte todo el cuerpo, y hacerte sexo oral. Cuando estés a punto de llegar al clímax, haz que desate tus piernas para que pueda comenzar a penetrarte lentamente. https://www.tiendaerotica.e/

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad