BOMBA ERECTORA ADAM & EVE’S STARTER PUMP

34,95

BOMBA ERECTORA ADAM & EVE’S STARTER PUMP

Es un sistema de sensibilizacion del pene basado en una bomba de succión que, al generar presión por aire en el interior de la cavidad, actúa sobre las paredes cavernosas de tu glande modificando el riego sanguíneo y favoreciendo a que éste se expanda y se endurezca.

Descripción

BOMBA ERECTORA ADAM & EVE’S STARTER PUMP

Bomba erectora adam. Una manera eficaz de aumentar el tamaño de tu pene, la fuerza de tus erecciones y la confianza en ti mismo. Cómo se usa Introduce el glande por la boquilla de goma. El succionador está provisto de tres modelos diferentes, así que no tendrás problema en encontrar la que mejor se ajuste al grosor de tu pene.

Una vez dentro, acciona la bomba de mano para introducir aire en la cavidad de Pump Worx. Al tratarse de un accesorio transparente, verás cómo la presión del aire actúa sobre tu pene y en cuestión de minutos el glande comienza a aumentar de volumen.

Para extraer el pene de la bomba de succión, acciona la válvula de liberación. La cavidad se vaciará y podrás sacar tu miembro del dispositivo sin ninguna molestia.

Ahora ya estás listo para la diversión, haz que tus erección sea más firme y duradera. Utiliza el anillo de goma para el pene que se incluye en este set de entrenamiento y prolonga el juego con tu pareja durante más tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOMBA ERECTORA ADAM & EVE’S STARTER PUMP”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad