ANILLA AJUSTABLE DREAM TOYS THIN LASSO

8,95

Anillo para el pene completamente ajustable y de fácil utilización a través del uso de la bola que bloquea y traba.
En material seguro para el cuerpo y libre de ftalatos.
Tamaño que sirve a todos.

Descripción

ANILLA AJUSTABLE DREAM TOYS THIN LASSO

Anilla para pene totalmente ajustable lazo fino.

Con cerradura regulable para un ajuste cómodo. Una anilla estranguladora para todos los tamaños.ANILLA AJUSTABLE DREAM TOYS THIN LASSO

¿Has probado alguna vez las sensaciones que proporciona el uso de las anillas para el pene?

No puedes pasar esta experiencia por alto, porque conseguirás una erección más fuerte, y también retrasarás la eyaculación, ofreciéndole así a tu pareja más momentos de placer.

Sólo colócala en la base del pene cuanda haya erección, y como esta anilla es regulable, presiona cuanto quieras. O bien, colócala en la base del pene y por detrás de los testículos, para experimentar una mayor duración. Esta anilla se adapta a todas tus necesidades.

La uses como la uses, con ella obtendrás una mayor sensación en el pene, convirtiendo su uso en una experiencia increíblemente placentera.

Para ajustar su presión, basta con que aprietes el botón del regulador, y tires de uno de los brazos de la anilla. Si quieres quitar presión, el procedimiento es el mismo, pero tirando del lado del lazo.

Fabricada en caucho, y con aproximadamente 4 mm de diámetro, esta anilla es muy cómoda de utilizar. Además, resistente al agua, para que tus juegos no se limiten a nada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANILLA AJUSTABLE DREAM TOYS THIN LASSO”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad