ANILLA AJUSTABLE SILICONA ADJUST RING

7,95

Esta fantástica anilla para el pene fabricada en silicona de alta calidad con ondulaciones, hace que retardes la eyaculación, y potencies la erección. Es un anillo para el pene, que permite retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

Su efectivo sistema de presión ajustable, consigue que se adapte perfectamente a tu miembro. Es totalmente ajustable, tanto para el pene como para los testículos.

Descripción

ANILLO AJUSTABLE MAXIMICE DORCEL

Esta fantástica anilla para el pene fabricada en silicona de alta calidad con ondulaciones, hace que retardes la eyaculación, y potencies la erección.

Es un anillo para el pene, que permite retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

Su efectivo sistema de presión ajustable, consigue que se adapte perfectamente a tu miembro. Es totalmente ajustable, tanto para el pene como para los testículos.ANILLA AJUSTABLE SILICONA ADJUST RING

Marc Dorcel es la referencia absoluta en el erotismo con 30 años al servicio de su placer. Un pionero y un maestro en la fantasía para adultos.

Descubre la comodidad del anillo Adjust ring de Marc Dorcel, ajustable y ergonómico.

Podrás en todo momento controlar la presión necesaria y alcanzar erecciones sorprendentes. Las ondulaciones de su superficie logran que el ajuste sea más estable.

100% silicona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANILLA AJUSTABLE SILICONA ADJUST RING”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad