ANILLA VIBRADORA RECARGABLE SILICONA POWER CLIT

26,95

Compartir sensaciones muy intensas con este anillo vibrador con forma de lengua y puntitos serán perfectos para una estimulación espectacular.

Este anillo vibrador con doble función se convertirá en vuestro mejor amigo una vez lo probéis. Cuenta con una potente vibración que estimulará el pene a unos niveles inimaginables, pero además cuenta con un pequeño estimulador para el clítoris, cosa que hará disfrutar mucho a vuestra pareja. Al tener un tamaño muy reducido podéis llevaroslo a cualquier sitio donde vayái

Descripción

ANILLA VIBRADORA RECARGABLE SILICONA POWER CLIT

Anilla vibradora para colocar en el pene del chico y vibre en la zona del clítoris de la chica en este caso es recargable y de buena potencia con 3 ritmos diferentes de vibración.

Compartir sensaciones muy intensas con este anillo vibrador con forma de lengua y puntitos serán perfectos para una estimulación espectacular.ANILLA VIBRADORA RECARGABLE SILICONA POWER CLIT

Este anillo vibrador con doble función se convertirá en vuestro mejor amigo una vez lo probéis. Cuenta con una potente vibración que estimulará el pene a unos niveles inimaginables, pero además cuenta con un pequeño estimulador para el clítoris, cosa que hará disfrutar mucho a vuestra pareja. Al tener un tamaño muy reducido podéis llevaroslo a cualquier sitio donde vayáis.

Características:

    • 7 funciones de vibración
    • Recargable por USB
    • A prueba de salpicaduras
  • Medidas: 6.3 cm x 4.3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANILLA VIBRADORA RECARGABLE SILICONA POWER CLIT”