Anillo Vibrador

Anillo vibrador para pene. Todo un mundo de diversión te está esperando.

Hoy tienda erotica os habla de los anillos vibradores, el complemento ideal para introducir en tus juegos sexuales. Si nunca lo has probado seguro que te sorprenderá tanto como a mí. Lo recomiendo personalmente, porque los anillos vibradores para hombre son todo un descubrimiento, tanto para él como para ella. Aunque sea el hombre el destinatario de este original e ingenioso juguete, la diversión está asegurada para ambos.

El delicioso cosquilleo que provoca aumenta exponencialmente la excitación del hombre, asegurando una erección potente y duradera. Interesante ¿verdad?, pero lo mejor es que eso no es todo, porque además potencia el goce femenino. Durante la penetración este anillo de placer provoca un delicioso roce con el clítoris, regalando a la mujer estimulantes sensaciones. Además, el agradable y suave material en el que se fabrican los anillos vibradores garantizan un uso seguro y muy placentero.

Anillo vibrador para pene

Seguramente te asaltan muchas preguntas: ¿cómo se utiliza un anillo vibrador? ¿es fácil de usar? ¿cuánto cuesta un anillo vibrador? ¡Calma! Te contamos todo paso a paso, para que no tengas la mínima duda de acertar de lleno con tu próxima adquisición. Hay múltiples modelos, en diferentes colores y con propuestas para todos los gustos y bolsillos. Así que toma nota y no pierdas la oportunidad de añadir un nuevo y excitante accesorio a tu colección de juguetes

Como se utiliza un anillo vibrador

Se coloca sobre el pene en erección, llevándolo hasta la base del pene. La bala vibradora debe colocarse en la parte superior, de forma que facilite la estimulación del clítoris de la mujer. Es muy sencillo de usar, aunque debes tener la precaución de no mantenerlo durante más de 20 o 25 minutos. Teniendo en cuenta estos consejos, tendrás garantizadas sesiones de sexo fabulosas.

En cuanto al modelo a escoger, Entra en nuestra tienda y elije el que mas te guste. Anillos vibradores

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.