Descripción
ARNES SILICONA DOUBLE DIPPER
Arnés doble con 2 potentes motores y 9 patrones de vibración.
Dale rienda suelta a la imaginación. Libre de ftalatos. Resistente al agua.
Recargable en 3 horas.
Postura para jugar con arnes
EL MISIONERO DE SIEMPRE
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆ para la activa, ⋆⋆⋆ para la pasiva.
Observaciones: Puede que la activa se canse.
La primera postura es la del misionero de toda la vida: la pasiva debajo y la activa encima. Está bien para empezar porque vamos viendo cómo introducir el dildo y controlamos mejor los movimientos. En esta posición la penetración es mucho más profunda que en otras. La activa tiene acceso a la parte frontal del cuerpo de la pasiva, así que puede estimular pezones u otras zonas erógenas al mismo tiempo. Suena bien, ¿no?
El único inconveniente es que la activa tiene que sujetar su propio cuerpo para no aplastar a la pasiva. Si se deja caer sobre ella será más difícil penetrarla y mover las caderas. Así que después de un rato es bastante probable que la activa acabe con los brazos cansados al sostener su peso. Aquí sería recomendable pasar a la siguiente posición.
A CUATRO PATAS
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆
Observaciones: De las más excitantes.
Consiste en que la pasiva se coloca a cuatro patas (preferiblemente sobre una cama por la comodidad de las rodillas; y también puede colocarse un cojín bajo el vientre) y la activa la penetra detrás de ella, de rodillas.
Es una postura sencilla y confortable para ambas, sobre todo si usáis el cojín que ayudará a la pasiva a repartir el peso. Al no poder ver lo que está ocurriendo, resulta más estimulante. La activa puede aprovechar la penetración para acariciar o arañar suavemente la espalda de su compañera o bien tirarle ligeramente del pelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.