BALA VIBRADORA 10 FUNCIONES MAI Nº 37

9,95

Bala vibradora de color rosa.

Dispone de 10 velocidades que varían con solo pulsar un botón.

Fácil manejo.

Limpiar

Descripción

BALA VIBRADORA 10 FUNCIONES MAI Nº 37

Su diseño permite estimular externamente de forma muy especial el monte de venus y los labios genitales. Genera un intenso placer en la zona exterior y clítoris.

Tiene un tamaño ideal para un vibrador mini, es realmente estimulante

La línea de sex toys Maï presenta el estimulador con forma de mini bala vibradora Nº37 con tacto suave, tiene 10 modos de vibración y está libre de ftalatos.BALA VIBRADORA 10 FUNCIONES MAI Nº 37 BALA VIBRADORA 10 FUNCIONES MAI Nº 37

No solo puedes usar la bala vibradora sobre tu cuerpo con aceites comestibles, simular doble penetración con tu pareja o acariciarte en solitario para llegar a un orgasmo explosivo y relajante. La forma de usar la bala vibradora varía de acuerdo a lo que quieras en la cama, sofá, mesa, silla…

La puedes cubrir con geles lubricantes con sabores y saborearla delante de tu pareja para excitarlo mientras te ve. Luego pásela la bala por su cuerpo lleno del lubricante comestible para que sienta la misma sensación que tú, y mientras recorres su piel repite el movimiento con la lengua y ve saboreando el lubricante.

Las zonas más sensibles a la vibración de este juguete erótico son los pezones y la entrepierna, pues ahí hay miles de terminaciones nerviosas que enloquecen ante las vibraciones de la bala. Con solo unos segundos de esa vibración pedirás mucho más en la cama. Y lo mejor es que algunas balas vibradoras son resistentes al agua, con lo que puedes aprovecharla al máximo con una sesión se sexo en la ducha. ¿Se puede pedir más?

 

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BALA VIBRADORA 10 FUNCIONES MAI Nº 37”