Collares BDSM

El Collares BDSM, simboliza la entrega. Suelen llevar uno o más ganchos para completarlos con un tirante guía, que el dominante maneja o usa para inmovilizar, y pueden estar adornados con abalorios, campanillas, cascabeles, pinchos….

En nuestra tienda BDSM encontrarás Collares BDSM de acero inoxidable, Collares BDSM de cuero, PVC, Collares BDSM sofisticados, o rudos, Collares BDSM con barra separadoras, collares de BDSM anchos tipo collarín o conjuntados con muñequeras y tobilleras….
Tanto si eres Master, Mistrese, sumisa, o sumiso encuentra aquí tu collar BDSM. O si simplemente tienes la fantasía de pasear a tu pareja como una perrito,el limite es tu imaginación. Los collares con cadenas son otro complemento de la cultura BDSM que no puede faltar en la colección de las parejas que saben disfrutar de las prácticas sexuales con un toque de dominación y sumisión.

Mostrando todos los resultados 7

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad