Perfumes o aceites de feromonas.

Cómo usar perfumes o aceites de feromonas para atraer a los hombres o las mujeres.?.

Pruébalas primero. Al igual que con cualquier cosa nueva, es bueno probar las feromonas para ver cómo funcionan en ti. Usa un poco el domingo a la mañana cuando estés bebiendo tu café latte y leyendo el periódico en la cafetería. Rocíate un poco cuando vayas al supermercado.

Los perfumes con feromonas son muy populares porque supuestamente mejoran el atractivo sexual de quien se rocía con ellos. “Aromas afrodisiacos que te hacen más deseable”, “estupenda estrategia de seducción que atrae al sexo masculino” o “una perfecta armonía entre sensaciones y olores que potencia el atractivo y la seducción de los hombres” son algunas de las frases que se emplean como reclamos publicitarios. Algunos de sus usuarios aseguran que les ayudan a ligar, mientras que otros no notan ningún efecto. ¿Sirven para algo o quienes experimentan algún cambio sucumben al poder de la sugestión?

¿Cómo funcionan?

Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal, aplicadas en el cuello y en las muñecas hacen que tengas un olor determinado. Los olores naturales de las feromonas son captados por el órgano vomeronasal u órgano de Jacobson, que transforman los olores en emociones y deseos.

Al tratarse de un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas, las feromonas son totalmente seguras. Los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente instintivo primario para favorecer las relaciones

Los perfumes con feromonas son uno de los secretos mejor guardados para seducir a hombres y a mujeres. Se vienen utilizando desde el antiguo Egipto para la fabricación de exquisitos perfumes de atracción. Despertar el deseo del sexo opuesto es una de las principales funciones de estos perfumes que existen tanto para hombres como para mujeres.

Las feromonas no tienen olor, son moléculas químicas de origen natural presentes en anim

Las feromonas son captadas por el órgano vomeronasal situado en el tabique nasal justo debajo de la nariz. Cuando este órgano recibe una señal de feromona este envía un mensaje al cerebro y crea un aumento del deseo sexual.

Estos perfumes además de feromonas suelen llevar otras esencias aromáticas que combinadas hacen el éxito de cada perfume y un ároma atrayente.

Los perfumes de feromonas puedes utilizarlos a diario después del baño o la ducha, ya que el agua borra su efecto.

El mejor lugar para que te apliques estos perfumes es en la zona del cuello, antebrazos y zonas de más pulso donde haya una temperatura superior, por ejemplo muñecas.

Los perfumes de feromonas se pueden combinar con otros perfumes.

También puedes pulverizar este perfume por las sabanas para despertar la pasión del ser amado.

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad