Cómo usar un estimulador prostático?
El cuerpo principal de este estimulador del punto g masculino tiene la longitud perfecta para llegar a la próstata. Su diseño anatómico, permite una inserción fácil y deja que los músculos anales mantengan a la cabeza y al cuello en su lugar. La mayoría de los modelos de los estimuladores de próstata que encontrarás en nuestra tienda erotica
Estimular la próstata
Los cuerpos con próstata tienen un suelo pélvico que va desde la parte baja del vientre hasta la parte baja de la espalda. Es una zona con mucha sensibilidad a estímulos de tacto y suele concentrarse la atención en el pene. Sin embargo, el cuerpo suele sentir placer más allá de la estimulación al pene. Esto quiere decir que al acariciar, besar, lamer o estimular con vibraciones suaves en los testículos, periné y ano puede llegar a provocar sensaciones placenteras. En otras palabras, el sexo anal o la práctica anal no duele si se hace correctamente.
Antes de penetrar directamente con algún objeto, es recomendable sensibilizar la zona poco a poco. Con esto queremos decir que teniendo las uñas bien recortadas y limpias, bañar un dedo de un lubricante de silicona o anal. Acariciar la zona sin penetrar, sólo descubrir las sensaciones que genera la estimulación. Eventualmente, y si se desea, penetrar sólo un poco con un dedo.
El cuerpo humano posee dos esfínteres: uno externo y otro más interno. Mientras que el externo se puede controlar a voluntad, el segundo no: si se cierra frente a una situación, no habrá manera de que nada pueda entrar ni salir hasta que el esfínter se relaje. Por ello es importante estimular la zona adecuadamente antes de penetrarla.
Una vez que se estimuló –y se sintió placer–, es momento de penetrar con el dedo o usando algún otro objeto con un tope –para evitar que entre del todo y se tenga que ir corriendo a urgencias– como un plug anal. Mientras tanto, se puede disfrutar de estimular el pene.
Ahora sí, es el momento de estimular la próstata. Después de haber sensibilizado y acostumbrado esta zona sin dolor ni incomodidad, es hora de introducir un estimulador prostático. A diferencia del plug anal, la estructura del estimulador prostático se encarga de brindar atención a la próstata o “el punto G de los hombres”. Para lograrlo, la punta del estimulador tiene que colocarse siempre en dirección hacia el ombligo –recordemos que la próstata se encuentra en la zona interna del periné–. De modo que mientras se estimula el pene, también se puede estimular suavemente la próstata moviendo ligeramente el estimulador prostático. se recomienda usar lubricante.
Para elegir el estimulador prostático idealentra en tienda erotica y elije el que mas se te acople.