Elegir un vibrador

¿Qué son los vibradores?

Los vibradores son los juguetes eróticos más vendidos, los reyes del placer. Y es que gracias a sus potentes vibraciones los vibradores pueden estimular todas las zonas erógenas del cuerpo, generando las sensaciones más intensas y placenteras.

Los vibradores, como su nombre indica, vibran gracias a la rotación de los motores eléctricos internos, que giran a miles de revoluciones por minuto. Estas vibraciones se reparten por la superficie del vibrador y se transmiten a nuestro cuerpo al entrar en contacto con nuestra piel.

¿Qué tipos de vibradores existen?

Existen muchos tipos de vibrador en el mercado, pero vamos a clasificarlos en seis grandes categorías:

Vibradores conejito: los más vendidos. Un vibrador conejito se caracteriza por tener dos partes: una insertable para estimular la vagina o el punto G, y otra externa para estimular el clítoris. Nuestro vibrador conejito no debe de faltar en nuestra maleta de juguetes sexuales.

Masajeadores de clítoris: los vibradores de uso externo por excelencia. Un masajeador de clítoris está diseñado para estimular o masajear el clítoris y la vagina. Nuestro masajeador de clítoris puede darnos muchos momentos de placer y de gloria. Te recomiendo uno, simplemente elige el que más se ajuste a tus necesidades de nuestra tienda erótica. La última novedad en esta categoría son los succionadores de clítoris, que estimulan el clítoris sin tocarlo, por succión, como los Satisfyer, aunque el más conocido, no por ello ni el único ni el de mejor calidad. Pero no creas que succionar lo es todo, hay mucho más… te atreves?VIBRADOR RABBIT SILICONA BABY RABBIT DORADO

Vibradores para parejas: los vibradores para parejas son aquellos que permiten la penetración al utilizar el juguete. El vibrador para parejas más famoso es el que tiene forma de pinza, como el We-Vibe. También existen otros vibradores para parejas innovadores, puedes verlos en nuestra tienda.

Vibradores punto G: los que sí saben encontrar tu punto G. El vibrador punto G se caracteriza por tener una curvatura o cabeza pronunciada, para así estimular la zona G o punto G de la forma más efectiva. Nuestro vibrador punto G es maravilloso, no hay día en que no me acuerde de jugar un ratito con él…. dios que sensaciones más placenteras.

Vibradores clásicos: los de toda la vida. El vibrador clásico es aquel vibrador con un diseño más recto o clásico. Los vibradores clásicos sirven un poco para todo, y son muy recomendados como primer vibrador. Nuestro vibrador clásico, aunque de diseño moderno, es una bala vibradora, dura, para que genere mayores sensaciones, como siempre digo, pequeño pero matón.

Vibradores mini: los más pequeños y discretos. Eso sí, el vibrador mini o bala vibradora suele ser muy potente. Los vibradores discretos están diseñados para estimular todos los puntos erógenos externos del cuerpo, y son ideales para juegos en pareja. Nuestro vibrador mini siempre está en casa, no llega ni al cajón, cada día se viene conmigo en el bolso, pasa desapercibido.

Vibradores anales: los que entran por la puerta trasera. El vibrador anal suele tener un diseño con curvas pronunciadas o “bolas” para estimular de forma efectiva el ano, el recto y el punto P. Nuestro vibrador anal lo solemos utilizar en días donde no tenemos prisa, utilizamos junto con este juguete, pues las dimensiones son atractivas, lubricantes para facilitar la dilatación anal.

¿Cómo elegir un vibrador?

Puedes encontrar vibradores de muchos tamaños, formas y materiales distintos…

Sin embargo, a veces tanta variedad puede llevar a confusiones y se hace difícil elegir el mejor vibrador. Con nuestros años de experiencia en el mercado y en el mundo de la sexología clínica y la salud sexual, y después de haber testado centenares de juguetes con vibración diferentes, hemos diseñado los mejores para cada situación. ¡Así garantizamos los mejores orgasmos de tu vida! Eso sí, todos nuestros juguetes de vibración están fabricados con la máxima calidad, ya que utilizamos silicona médica, u otras siliconas hipoalergénicas, que son totalmente seguras para el cuerpo humano. Así pues, puedes estar muy tranquil@ al comprar tu vibrador en nuestra Tienda Erótica.

¿Qué son los vibradores inalámbricos?

Pues son unos exclusivos vibradores, en los que impera su novedoso y cuidado diseño, apreciados por su comodidad y por el hecho de que en ningún caso les va a faltar energía. Una alternativa de lo más práctica a la hora de escoger tu juguete sexual predilecto.

Unos vibradores que, además de satisfacer todas tus fantasías eróticas, son respetuosos con el medio ambiente en la medida que su uso evita la temida contaminación provocada por las pilas. De manera paralela, si quieres usarlo solo o en pareja pero lo que buscas es alto rendimiento, acabas de dar con tu juguete sexual idóneo pues ofrecen mejor rendimiento que los convencionales modelos que funcionan a pilas.ESTIMULADOR SILICONA MINI MATES DISCO

¿Cómo se usa un vibrador con cargador?

Un vibrador masajeador de clítoris con batería o cargador USB es de lo más sencillo de usar pues piensa que la industria del juguete para adultos lo que desea es ponerte las cosas más fáciles. Se trata de una gama ideal para satisfacerte sin preocupaciones.

Asegúrate de tenerlo siempre recargado para que su uso no te pille desprevenido y ¡prepárate para disfrutar sin límites! Si prevés que vas a necesitarlo en un momento determinado, cárgalo por completo durante toda la noche anterior. Hay un vibrador ecológico esperando cumplir tus deseos más ocultos, tan solo debes dejarlos aflorar.

¿Para quién son los vibradores con batería o USB?

Para mujeres y hombres de todas las condiciones sexuales a quienes les guste tenerlo todo bajo control. Personas que no permiten que sea el azar quien determine el final de unos momentos íntimos cargados de sensualidad. Adultos a quienes les guste tomar las riendas de su vida, en la que destaca su parcela sexual.

Todos aquellos que deseen vivir el sexo de la manera más desinhibida posible tendrán en los vibradores con USB sus mejores aliados. Si eres intrépido y te gusta emprender aventuras no puedes dejar de probar el vibrador recargable que más se amolde a tus gustos y necesidades. Porque cada experiencia cuenta.

¿Qué tipos de vibradores sin pilas existen?

Existen juguetes con batería o juguetes con cargador USB que incluyen vibradores estimuladores del punto G, vibradores de estimulación ergonómica con dos motores, vibradores para dobles orgasmos, vibradores potentes y silenciosos, vibradores dual recargables, vibradores con dos motores, etc. Pincha aquí para saber el precio de vibradores.

Estos juguetes de vibración recargables, que van directamente a la corriente o bien a través de su cable USB son el mejor regalo que puedes hacer o ¡que puedes hacerte! Y si además buscas versatilidad, también puedes añadir a la cesta de compra vibradores rotadores online.

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad