Esposas Metálicas Forradas MAÏ Nº38

13,95

Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.

Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una,

Mas Esposas.

Limpiar

Descripción

ESPOSAS METALICAS FORRADAS MAI Nº 38

Esposas de bondage Maï. Son unas esposas para las muñecas de dos piezas unidas con una cadena, llaves.

Fabricada en acero cromado resistente recubiertas con un suave peluche color alrededor de los puños.

Sin embargo, no siempre es posible o se tiene los conocimientos necesarios para descubrir todo el placer que puede ofrecer un juego sexual. Por ello te ofrecemos tres tips para iniciarte en el uso de esposas. ¡Disfrútalo!ESPOSAS METALICAS FORRADAS MAI Nº 38

 

Como Jugar con esposas.

 

1. Empieza por crear un ambiente acogedor y erótico. Coloca unas velas aromáticas y música suave. Esto permitirá que ambos se relajen.

2.  No vayas directamente a punto. Eso mataría la pasión. ¡Sorpréndelo! Empieza con un baile sexual, mientras te vas acercando acarícialo. Sin que se dé cuenta colócale las esposas.

3. Busca la posición adecuada. Si lo que deseas es hacer el amor empleando las esposas, busca una postura que sea cómoda para los dos. Asimismo, debe existir  un apoyo firme donde no pierdan el equilibrio.

Recuerda siempre tener a la mano las llaves de las esposas. También una buena opción es buscar unas que tengan un broche de seguridad.

En la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto en la pareja. ¡No lo olvides!

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esposas Metálicas Forradas MAÏ Nº38”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad