VIBRADOR RABBIT HEATING BUNNY RECARGABLE

53,95

vibrador perfecto para llegar a cualquier zona sensible.  Puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible. Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior.

Descripción

VIBRADOR RABBIT HEATING BUNNY RECARGABLE

vibrador perfecto para llegar a cualquier zona sensible.  Puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible. Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior.VIBRADOR RABBIT HEATING BUNNY RECARGABLE

Explórate

Recuéstate y relaja todo cuerpo. Recórrelo con el vibrador. Pásalo por tu cuello, espalda, senos, abdomen, piernas y en las zonas cercanas a tu pelvis. Antes de llegar a la vagina debes de cubrirlo con látex y por su roma fálica un condón es la mejor opción. Acércalo al clítoris que además de ayudarte a relajar, y elevar tu nivel de excitación, este ligero masaje te permitirá saber qué intensidad de vibraciones es la ideal para ti. Varia la presión, los movimientos y la ubicación.

Para mejorar la experiencia y evitar que te lastimes, deberás poner un poco de lubricante en tu vibrador. Comienza por masajear el clítoris. Muévelo y ajusta las vibraciones a tu gusto. Cuando notes que estás completamente excitada, podrás llevarlo poco a poco hacia tu vagina.

Con ritmo

Es importante que no lo introduzcas con brusquedad y de un solo golpe. Al menos en tu primera vez debes ser cuidadosa y hacer las cosas lentamente. Conforme tu cuerpo se acostumbre y responda al estímulo del vibrador podrás llevarlo más adentro.

Una vez que te hayas acostumbrado, podrás variar la velocidad con la que vibra tu juguete, realizar movimientos circulares con él, y acelerar la entrada y salida de tu cuerpo.

Tal vez te lleve más tiempo llegar al orgasmo (o menos), pero es una nueva forma de estimulación que estás descubriendo. Recuerda que la práctica hace al maestro. Antes de que te des cuenta habrás dominado el uso de tu vibrador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIBRADOR RABBIT HEATING BUNNY RECARGABLE”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad