ESTIMULADOR PROSTATICO REMOTO KRONOS RECARGABLE

46,95

El vibrador anal Kronos controlado a distancia es un potente estimulador anal con un elegante control remoto inalámbrico.

El estimulador y el control remoto están hechos de silicona, son recargables. El motor ofrece 3 niveles de vibración constante y 9 ritmos diferentes.

Descripción

ESTIMULADOR PROSTATICO REMOTO KRONOS RECARGABLE

El vibrador anal Kronos controlado a distancia es un potente estimulador anal con un elegante control remoto inalámbrico. El estimulador y el control remoto están hechos de silicona, son recargables. El motor ofrece 3 niveles de vibración constante y 9 ritmos diferentes. Kronos puede ser utilizado por mujeres y hombres, pero es ideal para estimular la próstata. Estimular la próstata no solamente sirve para ofrecer placer sexual, sino como fin terapéutico. Actualmente, utilizamos estimuladores prostáticos para llegar con más facilidad al punto P y garantizar mayor placer. Puede funcionar sin su control remoto. El vibrador y el control remoto son recargables a través de los 2 cables USB incluidos. Diámetro 2.5 cm. Largo 12.0 cm.

¿Cómo usar un estimulador de próstata?

Preparación

Lávate las manos con jabón antes y después de cada uso. Aplica lubricante al estimulador de prostata y a tu zona anal.

¿Cómo introducirlo?

como-poner-estimulador-prostata  1) Mantén la parte inferior de la pierna recta y lleva tu rodilla a tu estómago.
  •             2) Inserta lentamente el masajeador, colocando la pestaña del perineo contra la área entre el ano y el escroto (perineo).
  •             3) Relájate, mental y físicamente, permitiendo que tu cuerpo acostumbre al masajeador.
  •             4) Respira profundamente, liberando tensiones acumuladas y céntrate en las nuevas sensaciones.
  •             5) Contrae y relaja el músculo del esfínter lo más lentamente posible. El estimulador masajeará automáticamente el punto G masculino.

A medida que se vayan incrementando las sensaciones que percibas, es posible que desees aumentar la frecuencia e intensidad de la contracciones musculares

Para obtener los mejores resultados, usa únicamente las contracciones musculares tu esfínter para mover tu masajeador prostático de adelante hacia atrás. No lo hagas manualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTIMULADOR PROSTATICO REMOTO KRONOS RECARGABLE”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad