ESTIMULADOR WHEEL OF FORTUNE MAGENTA

41,95

ESTIMULADOR WHEEL OF FORTUNE MAGENTA

Estimulador del clítoris suave y Flexible, masajeador vibrador erótico para mujeres, vibrador recargable.

Descripción

ESTIMULADOR WHEEL OF FORTUNE MAGENTA

Estimulador del clítoris suave y Flexible, masajeador vibrador erótico para mujeres, vibrador recargable. Esta divertido juguete efecto lengua vibradora inundará de cosquilleos cada rincón de tu piel.

vibradores que hacen el efecto de una lengua .Vibradores de lengua, lo mejor para el sexo oralCon su potencia rotatoria y sus diferentes velocidades, te lo puedes colocar en el clítoris o donde más te guste el sexo oral y gozar de las sensaciones, placenteras que se consiguen.

Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda. Este estimulador del clítoris tiene una rueda que imita la estimulación oral, como pequeñas lenguas que lamen el clítoris con 9 niveles de rotación. El extremo redondeado del juguete sexual ofrece 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes. Con una altura total de 14 cm. Resistente al agua, se puede recargar con el cable USB incluido. Composición: silicona, ABS.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTIMULADOR WHEEL OF FORTUNE MAGENTA”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad