Fundas para el pene, aumenta el placer de tu pareja

Se trata de accesorios, normalmente manufacturados en látex o goma, que se colocan en el pene de igual manera que un condón. No obstante, su función no es ni anticonceptiva ni sirve para impedir que las enfermedades de transmisión sexual nos afecten, ya que con estas fundas lo que se consigue es que el pene gane en longitud y en grosor.

Juguetes para ambos sexos

Las fundas pene se están convirtiendo en los últimos años en uno de los juguetes sexuales preferidos por las parejas. Generalmente están fabricadas con una gelatina especial que es muy elástica pero que al mismo tiempo produce una presión en el miembro, lo que provoca una sensación absolutamente placentera en el hombre. No te preocupes, que se trata de una vasoconstricción que no va a perjudicar para nada nuestra salud, por el contrario, nos va a permitir mantener una erección firme durante más tiempo.

Además de esto, permite a los chicos controlar mejor sus eyaculaciones y por tanto ayuda a alargar las relaciones. Esto se debe a que la funda, como es lógico y normal, disminuye la sensibilidad del pene durante el acto sexual. En cuanto a ellas, la superficie irregular de estos juguetes eróticos unido a un aumento del tamaño del miembro, hace que aumenten las sensaciones de placer.

Las fundas para el pene se producen en cualquier variedad de tamaños y colores que puedas imaginar y también es común encontrarlas en combinación con otros juguetes sexuales. En este sentido, podemos comprar una funda que simule un vibrador del punto G con sus propias correas, por lo que vamos a conseguir excitar el clítoris durante la penetración sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte.

Cómo colocar una funda para el pene?

Es muy sencillo, basta con enrollarla como si se tratara de un preservativo. Lo que sí es muy aconsejable es lubricar bien el miembro antes de colocarla, para así evitar rozaduras y otras molestias durante el acto sexual. Una vez introducida en el pene, estírala bien hasta que se adapte a lo largo del mismo. Esta funda se puede utilizar al mismo tiempo que un vibrador o usarse en las escaramuzas previas al orgasmo para aumentar nuestro grado de excitación. Si quieres echarle el ojo a algunos modelos de nuestra tienda erotica

Las fundas para el pene son por tanto perfectas para aumentar el placer de tu pareja durante la penetración por el aumento de tamaño, sobre todo lo que importa aquí es el grosor, y los distintos relieves que presentan. Obviamente, el hombre que lo lleva puesto está perdiendo parte de su sensibilidad, pero todo lo que hagamos para satisfacer a nuestra chica o chico es poco.

Si estás pensando si existen tallas no te preocupes, las fundas están hechas con materiales muy elásticos y por lo tanto se adaptan a la perfección a cualquier tipo de pene

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad