Descripción
HUEVO CONTROL REMOTO RECARGABLE MAI Nº86
Huevo vibrador control remoto, recargable de Maï Pleasure Toys nº 86 y siete patrones de vibraciones diferentes.
La batería se carga en 1 hora para 50 minutos de uso continuo.
El mando a distancia le permitirá operar y cambiar las vibraciones hasta una distancia de 10 metros.
¿Cómo usar un huevo vibrador?
Tanto si se usa de manera vaginal como anal, debe insertarse con cuidado. A ser posible con un poco de lubricante a base de agua (nunca usar lubricante de silicona con juguetes eróticos ya que podrían estropearlos) que facilite el deslizamiento y la introducción.
Si vas a utilizarlo de manera anal introducirlo primero en un preservativo, ayudará a que no se manche demasiado y te protegerá de posibles infecciones si después quieres utilizarlo vaginalmente.
Una vez introducido se pone en marcha el huevo con el mando a distancia y listo!, ya tenemos todo para disfrutar al máximo.
La mayoría de los huevos vienen con varias funciones de vibración y velocidades para que elijas la que mas te gusta.
- Además del uso interno que puedes darle al huevo vibrador, estos pequeños juguetes los puedes utilizar a modo de estimuladores externos o bala vibradora, que situado de forma estratégica en el clitoris, pueden ayudar a conseguir un orgasmo increíble.
- Una buena opción, también muy utilizada con estos huevos es la de utilizarlo a modo de bolas chinas como ejercicios pélvicos. Puedes salir a dar un paseo con el huevo puesto (con o sin vibración, según te encuentres más cómoda) o en la comodidad de tu hogar o mientras haces algo de ejercicio, así también podrás ejercitar tus músculos vaginales para un mejor control del esfínter. Así también pueden usarse como unas bolas chinas con mando a distancia.
Lleva el placer a otro nivel con un huevo vibrador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.