Huevo Vibrador Control Remoto Maï Nº86

34,95

Huevo vibrador control remoto, recargable de Maï Pleasure Toys nº 86 y siete patrones de vibraciones diferentes.

La batería se carga en 1 hora para 50 minutos de uso continuo.

El mando a distancia le permitirá operar y cambiar las vibraciones hasta una distancia de 10 metros.

Huevo vibrador

Mas Huevo Vibrador Control Remoto.

Limpiar

Descripción

HUEVO CONTROL REMOTO RECARGABLE MAI Nº86

Huevo vibrador control remoto, recargable de Maï Pleasure Toys nº 86 y siete patrones de vibraciones diferentes.

La batería se carga en 1 hora para 50 minutos de uso continuo.

El mando a distancia le permitirá operar y cambiar las vibraciones hasta una distancia de 10 metros.HUEVO CONTROL REMOTO RECARGABLE MAI Nº86

¿Cómo usar un huevo vibrador?

Tanto si se usa de manera vaginal como anal, debe insertarse con cuidado. A ser posible con un poco de lubricante a base de agua (nunca usar lubricante de silicona con juguetes eróticos ya que podrían estropearlos) que facilite el deslizamiento y la introducción.

Si vas a utilizarlo de manera anal introducirlo primero en un preservativo, ayudará a que no se manche demasiado y te protegerá de posibles infecciones si después quieres utilizarlo vaginalmente.

Una vez introducido se pone en marcha el huevo con el mando a distancia y listo!, ya tenemos todo para disfrutar al máximo.

La mayoría de los huevos vienen con varias funciones de vibración y velocidades para que elijas la que mas te gusta.

  • Además del uso interno que puedes darle al huevo vibrador, estos pequeños juguetes los puedes utilizar a modo de estimuladores externos o bala vibradora, que situado de forma estratégica en el clitoris, pueden ayudar a conseguir un orgasmo increíble.
  • Una buena opción, también muy utilizada con estos huevos es la de utilizarlo a modo de bolas chinas como ejercicios pélvicos. Puedes salir a dar un paseo con el huevo puesto (con o sin vibración, según te encuentres más cómoda) o en la comodidad de tu hogar o mientras haces algo de ejercicio, así también podrás  ejercitar tus músculos vaginales para un mejor control del esfínter. Así también pueden usarse como unas bolas chinas con mando a distancia.

Lleva el placer a otro nivel con  un huevo vibrador.

 

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huevo Vibrador Control Remoto Maï Nº86”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad