Las cremas estimulantes femeninas

¿Cómo se usan las cremas estimulantes?

Es muy sencillo, solo tienes que aplicarla directamente sobre la zona de la vagina, realizando para ello un masaje circular justo antes de comenzar con los preliminares. ¡O puedes aprovechar y que este masaje tan sensual se convierta en el punto de partida!
Aumenta tus sensaciones
ayudan a llegar al orgasmo más fácilmente mediante la estimulación de las zonas erógenas, algo que es de inestimable ayuda durante la masturbación o las relaciones sexuales. Como hemos comentado, algunas de ellas incluso estrechan los músculos, por lo que la penetración será más fuerte y vigorosa y te hará sentir nuevas sensaciones en tus partes más íntimas.

Además, la mayoría están realizadas a partir de hierbas y medicinas naturales, por lo que no poseen elementos químicos artificiales ajenos a la naturaleza. En este sentido, es frecuente la presencia del ginseng, el extracto de té verde o el ginkgo biloba mezclado con aceites vegetales para aumentar la excitación. Y de paso, estos productos naturales son respetuosos con el PH natural de la vagina y otras partes erógenas, produciendo unas sensaciones muy placenteras.
Vuelve a recuperar el deseo
Estas cremas te van a permitir recuperar el deseo perdido. Aunque en el mercado por norma general vas a encontrar geles y ungüentos para ellos o ellas, también es habitual disponer de productos unisex que son geniales para los dos miembros de la pareja. A continuación os vamos a mostrar algunos ejemplos de cremas estimulantes que puedes encontrar en Placer Intenso.

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.