¿ Lubricante como juego sexual?

Prueba, siente y disfruta

3 formas de usar un lubricante.

1. Masaje.
Estos se caracterizan por su acción relajante, estimulante y por sus múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. Acariciar y masajear el cuerpo de la pareja puede ser una forma muy agradable de iniciar la relación sexual. Existen productos 2 en 1 que actúa como gel de masaje y como lubricante. Su textura suave y sedosa, sin fragancia y de sabor dulce, permite utilizarlo para masajear todo el cuerpo y también como lubricante íntimo, ya que su pH es adecuado para estas zonas.


2. Despierta tus sentidos.

No solamente el tacto, también el gusto y el olfato lo puedes estimular con un lubricante, esto porque existe una gran variedad de productos que incluyen sabores y aromas. Esto te permitirá realizar un sexo oral a tu pareja que los hará llegar al éxtasis.


3. Juego de temperaturas.

Existen lubricantes que proporcionan una agradable sensación de calor y cosquilleo al soplar sobre la zona que la apliques. Esta sensación de frio y caliento es un juego sexual que estimulara sus sentidos.

 

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad