Perfume Femenino BED & BODY Maï Phero Atraction

19,95

PERFUME FEMENINO, con atracción sensual;

La nueva línea de perfume con feromonas Phero Atraction femenino desarrollado por Maï se hace mediante una fórmula secreta que combinada con el aroma del perfume provoca una atracción indiscreta e irresistible.

Descripción

PERFUME FEMENINO MAI PHERO ATRACTION 30 ML

PERFUME FEMENINO, con atracción sensual; La nueva línea de perfume con feromonas Phero Atraction femenino desarrollado por Maï se hace mediante una fórmula secreta que combinada con el aroma del perfume provoca una atracción indiscreta e irresistible.

Aunque los productos con feromonas se pueden utilizar a diario, hay ocasiones especiales en las que es aún más recomendable aplicarlos:
-Uno de los usos más lógicos es cuando vamos de fiesta o a discotecas, ya que se trata de lugares muy concurridos y, normalmente, son espacios reducidos en los que nos cruzamos varias veces con las mismas personas. Los perfumes o concentrados con feromonas pueden funcionar muy bien en estos casos, ya que se dan las condiciones óptimas además de que las personas suelen estar más predispuestas al coqueteo. Para estos casos, la marca Phiero, por ejemplo, cuenta con perfumes con feromonas en formato roll on, muy útiles y cómodos, ya que se pueden llevar en el bolso o bolsillo y utilizarlos en cualquier momento.

-En las primeras citas también pueden ser un punto a favor los productos con feromonas. Resultarán una ayuda extra para sentirse relajado y confiado, además de aumentar en cierta medida el poder de seducción. Al fin y al cabo, en una primera cita ya se ha superado el primer paso, es decir, que exista un cierto interés mutuo y una mínima atracción. También es una manera de mejorar la primera impresión que la otra persona tuvo de nosotros. Si esta impresión ya fue buena, esta vez será aún mejor. La cita acabará de manera excelente, pues gracias a las feromonas la conexión será única.

También es recomendable utilizar los productos con feromonas con la pareja. Aunque se trate de una pareja formal y de hace tiempo, está bien darle un punto extra de seducción y excitación a la relación de vez en cuando. Que no se apague la llama de la pasión. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Femenino BED & BODY Maï Phero Atraction”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad