Para El

¿Cree que los juguetes vibradores son sólo para mujeres? Te invitamos a comprobar en tu propia piel que se trata de un prejuicio sin razones. En tu piel escondes millones de terminaciones nerviosas deseosas de sentir el movimiento intenso y prolongado de la vibración.
Pruébala en tus testículos, en tu glande o en todo el tronco de tu miembro, incluye lubricante en tus juegos para que la fricción sea más resbaladiza y verás cómo las sensaciones se multiplicarán por mil.
De estiloso diseño, con formas caprichosas e incluso inimaginables, estos juguetes eróticos son ideales si deseas un complemento diferente, pero no por ello menos placentero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad