PERFUME EN ACEITE SECRET ORCHID, 20 ml.

15,95

El poder de las feromonas vegetables que Secret Play ha desarrollado es tan fuerte que logra atraer a tu pareja y no podrá resistirse al contacto erótico, por eso su gama de perfumes es ideal para ti.

Descripción

PERFUME EN ACEITE SECRET ORCHID

El perfume en aceite sensual femenino Secret Orchid, con atrayente sexual natural extraído de la trufa, resalta tu atractivo, aumenta tu confianza y te convierte en una persona más excitante, seductora y deseada a los ojos de los demás. Las partículas biológicas de la trufa, con su aroma, estimulan el deseo sexual de forma natural: una atracción irresistible para cualquiera.

¿Por qué Secret Orchid es un producto fuera de la común? Este perfume en aceite combina dos de los principales elementos necesarios para convertir tus caricias en una fuente de estimulación: el tacto y el aroma.

Deja que tus sentidos se pongan en pie de guerra con este producto de cosmética erótica que no sólo perfuma la piel con las excitantes fragancias florales y un toque de trufa sino que además le proporcionan la hidratación esencial para que su tacto sea mucho más placentero.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar con el roll-on y extender el perfume directamente sobre la piel en las zonas habituales.

Experimenta un nuevo tipo de caricias mucho más intenso, más suave y aromático, acompañado del efecto exclusivo de las feromonas, esas partículas de olor que hacen que te pongas a mil.

Algunas emociones sólo se pueden experimentar a través del sentido del tacto. Sucumbe al placer de las caricias más seductoras con este aceite de perfumes tan especial.

Cantidad del envase: 20 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PERFUME EN ACEITE SECRET ORCHID, 20 ml.”

También te recomendamos…