Pídeselo con un anillo vibrador

En cuanto hayas probado este tipo de juguetes, eso de que te gustan las joyas podría entenderse de muchas maneras. No contienen diamantes ni esmeraldas, pero las anillas de esta sección son todo un tesoro erótico. Estas joyas de placer se presentan en varios formatos:

Anillos vibradores tradicionales: aros sencillos que se ajustan al pene y están provistos de una pequeña bala de vibración en la parte superior.

Conejitos vibradores: para acceder mejor a la zona del clítoris, algunos anillos vibradores presentan formas de animales que transmiten el movimiento a través de sus extremidades. Son juguetes coloridos y originales, muy recomendados para hacer un regalo diferente.

Anillos dobles con vibración: estrangulan simultáneamente los testículos y la base del pene mientras estimulan el clítoris de tu pareja con un pequeño dispositivo vibrador. En algunos modelos esta duplicidad se refiere a la presencia de dos balas vibradoras en lugar de una.

Tamaño mini: los más pequeños y discretos del mercado, para que nunca te falte uno en el bolso.

¿Qué son los anillos vibradores?

Los anillos vibradores son unos juguetes eróticos unisex, sirven para para aumentar su placer y para alargar el tiempo de penetración en el hombre ya que la suave presión que ejerce el aro vibrador ayuda a retener la eyaculación durante un periodo más prolongado. Al tardar más en llegar el orgasmo, tanto el hombre como la mujer gozan más.

Suelen estar fabricados con materiales suaves, con un diseño firme pero gelatinoso y tienen unas áreas destacadas para que den más placer a la mujer, mediante formas y la inclusión de una bala vibradora en una cavidad superior.

¿Cómo usar un anillo vibrador?

Lo primero que debes de tener en consideración es que no puedes tener puesto el aro vibrador durante horas. La recomendación de los expertos y fabricantes es que no sobrepases los 20-25 minutos con este juguete erótico puesto en el pene, para que así haya una circulación idónea de la sangre por el pene y se oxigenen bien todos sus capilares.

¿Y cómo me lo pongo? Como dijimos anteriormente es un artículo sexual que está hecho de un material bastante flexible por lo que se adapta a todos los grosores. A continuación, lo que hay que hacer es introducir el pene por el agujero y llevarlo hasta la base. Has de tener en cuenta que la parte del anillo vibrador enfocada a la mujer, donde va la bala vibradora, tiene que quedar mirando hacia arriba para que cuando se produzcan los vaivenes, ésta parte roce con su clítoris, aumentando así su placer.

¿Qué anillo vibrador elijes para vosotros? tienda erotica

 

 

Suscríbetea nuestra Newsletter

Suscríbetea nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias de Hablemos de Sexo y TiendaErótica.es

Te has suscrito a nuestro boletín correctamente. Ya puedes utilizar nuestro Cupón de suscripción. Utiliza el código NUEVO10 para aprovecharte del descuento en tus compras siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad