PLUG ANAL ADVENTURES BEGINNER L

11,9515,95

PLUG ANAL ADVENTURES BEGINNER L

El Anal Adventures Beginner Plug es el juego de inicio perfecto para un juego anal seguro y progresivo. Tienes 3 niveles de plug.

Cada plug anal cuenta con una punta cónica para facilitar la insercióny un cuello ajustado para una presión suave y un uso prolongado. Con tres tamaños graduados, el Anal Adventures Beginner Plug es el juego de inicio perfecto para un juego anal progresivo y seguro.

SKU: TO331701 - TO331702 - Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

PLUG ANAL ADVENTURES BEGINNER L

El Anal Adventures Beginner Plug es el juego de inicio perfecto para un juego anal seguro y progresivo. Tienes 3 niveles de plug.

Cada plug anal cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción y un cuello ajustado para una presión suave y un uso prolongado. Con tres tamaños graduados, el Anal Adventures Beginner Plug es el juego de inicio perfecto para un juego anal progresivo y seguro.

Cada plug anal cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción y un cuello ajustado para una presión suave y un uso prolongado. Con tres tamaños graduados, el Anal Adventures Beginner Plug le permite comenzar poco a poco y avanzar cómodamente.

Hechos de silicona curada con platino, suave como el satén, estos juguetes son seguros para el cuerpo y fáciles de limpiar. Para obtener la mejor experiencia, utilícelo con su lubricante a base de agua de alta calidad favorito.

Juguetes anales de 3 tamaños para simplificar gradualmente el dimensionamiento
*    Pequeño: Largo 8,2 cm, largo insertable 6,3 cm, ancho 1,9 cm
*    Medio: Largo 10,8 cm, largo insertable 8,9 cm, ancho 2,5 cm
*    Grande: Largo 13,3 cm, largo insertable 10,1 cm, ancho 3,1 cm
Las cabezas cónicas suaves y los ejes delgados se insertan cómoda y fácilmente
La silicona suave satinada se siente increíble.
Los anclajes de la base se mantienen de forma segura fuera del cuerpo.

Material: Silicona Platinum

Información adicional

Tamaño

, ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad