Plug Anal con Succión MAÏ Nº35 “XL”

16,95

¿Has probado en el sexo anal y quieres avanzar?. Te recomendamos este plug anal en talla M con ventosa potente que se adhiere a cualquier superficie lisa.

Posee un tacto muy suave y sedoso, es fácil de utilizar y es recomendable el uso de lubricantes de base de agua para un mejor mantenimiento y cuidado del juguete.

Descripción

PLUG CON SUCCION XL MAI NO. 35

¿Has probado en el sexo anal y quieres avanzar?. Te recomendamos este plug anal en talla xl con ventosa potente que se adhiere a cualquier superficie lisa.PLUG CON SUCCION S MAI NO. 32

Como usarlo.

Cuando hayas lubricado tu plug comienza introduciéndolo poco a poco, comienza con la puntita nomás, ¡ándale, así como te decía tu novio de la secundaria!, luego ve metiendo el resto del plug, despacito. Una vez que la cosa está dentro realiza movimientos suaves dentro del ano, algunos de estos juguetes tienen vibrador incluido para que así puedas pasártela bomba.
Te recomendamos comprar los juguetes de silicona o jelly (gelatina), pues es fácil de cuidarlos y tratan al tipo de atrás con más cariño. Antes de usarlo y cuando termine la diversión lávalo con agua tibia y jabón neutro y guárdalo en una funda para evitar peligros. 

 

 

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plug Anal con Succión MAÏ Nº35 “XL””
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad