¡Oferta!

¿QUE NOS PASA EN LA CAMA?: DIFICULTADES EN LAS RELACIONES SEXUALES

8,50

Tras el enorme éxito de En tu casa o en la mía, y después de darnos las claves para hacer el amor (bien), la popular educadora sexual Lorena Berdún dedica este libro a un aspecto de las relaciones sexuales que preocupa mucho y del que se habla muy poco: los problemas que se le pueden presentar a una pareja en la cama.

Descripción

¿QUE NOS PASA EN LA CAMA?: DIFICULTADES EN LAS RELACIONES SEXUALES

Tras el enorme éxito de En tu casa o en la mía, y después de darnos las claves para hacer el amor (bien), la popular educadora sexual Lorena Berdún dedica este libro a un aspecto de las relaciones sexuales que preocupa mucho y del que se habla muy poco: los problemas que se le pueden presentar a una pareja en la cama.¿QUE NOS PASA EN LA CAMA?:

Con delicadeza, rigor, y la dosis justa de desparpajo, la autora enfrenta de forma sencilla y directa temas como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la anorgasmia, el vaginismo o la falta de deseo sexual. En estas páginas, en las que no se buscan #culpables#, sino soluciones, los lectores encontrarán no sólo la definición y posibles causas de cada problema, sino también las técnicas para evitar que se produzcan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿QUE NOS PASA EN LA CAMA?: DIFICULTADES EN LAS RELACIONES SEXUALES”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad