VIBRADOR RABBIT ARTEMIS RECARGABLE

43,95

Descripción

VIBRADOR RABBIT ARTEMIS RECARGABLE

Vibrador 10 funciones recargable fabricado en silicona de grado médico, sumergible potente motor, silencioso, conejito estimulador de clitoris, se recomienda para su uso un lubricante de base acuosa.

Vibrador Conejo. 2 motores potentes, en la parte superior en forma de la cabeza del pene y en el estimulador del clítoris. 7 + 3 patrones de vibración. Eje flexible. Estimulación del punto G Estimulador del clítoris en forma de conejo. Impermeable IPX7. Recargable por USB magnético, tiempo de carga 2 horas.VIBRADOR RABBIT ARTEMIS RECARGABLE

Hecho de silicona segura y cuerpo de ABS. Libre de ftalatos. Un vibrador de conejo con un eje ligeramente doblado y una punta en forma de glande, que es excelente para la estimulación del punto G, y 2 coderas suaves en el estimulador del clítoris.

Artemis tiene un eje flexible, es recargable y tiene 2 motores potentes. Uno se encuentra en la parte superior en forma de la cabeza del pene y el otro motor está en el estimulador del clítoris. El eje tiene 3 niveles de vibraciones constantes y 4 ritmos diferentes. El estimulador de conejo tiene 3 niveles de vibraciones constantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIBRADOR RABBIT ARTEMIS RECARGABLE”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad