VIBRADOR REALISTICO ADAM’S TRUE FEEL

84,95

Una experiencia verdaderamente gratificante te espera con Adam’s True Feel Rechargeable Dildo. Este increíble vibrador en forma de pene con testículos sumamente suave y flexible que podrás disfrutar en cualquier posición y te hará sentir una sensación real pero ¡con vibración!. Disfruta sus 12 estilos de vibración que podrás cambiar con su control inalámbrico con un alcance de hasta 50 pies de distancia (15.24 metros).

Descripción

VIBRADOR REALISTICO ADAM’S TRUE FEEL RECHARGEABLE

Una experiencia verdaderamente gratificante te espera con el vibrador Adam’s True Feel Recargable. Este increíble vibrador en forma de pene con testículos sumamente suave y flexible que podrás disfrutar en cualquier posición y te hará sentir una sensación real pero ¡con vibración!. Disfruta sus 12 estilos de vibración que podrás cambiar con su control inalámbrico con un alcance de hasta 50 pies de distancia (15.24 metros).

Material: TPE
Medidas: 7 pulgadas (17.78cm) de longitud y 1.38 pulgadas (3.50cm) de ancho
Base de ventosa fuerte para jugar con manos libres
Control inalámbrico requiere 2 baterias AAA no incluidas
Impermeable y sumergible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIBRADOR REALISTICO ADAM’S TRUE FEEL”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad