VIBRADOR ROTADOR RABBIT SILICONA NAGHI 21 10 FUNCIONES RECARGABLE

59,95

Vibrador doble para mujer con ROTACIÓN de silicona y recargable con dos poderosos motores en dúo, uno se encuentra en la punta del vibrador y el otro en la zona del estimulador de clítoris.

Con 10 modos de vibración diferentes, 3 velocidades en rotación y aceleración de impulso, resistente al agua.

Carga de 2 horas completa para un juego de 60 minutos.

Descripción

VIBRADOR ROTADOR RABBIT  NAGHI 21 RECARGABLE

Vibrador doble para mujer con ROTACIÓN de silicona y recargable con dos poderosos motores en dúo, uno se encuentra en la punta del vibrador y el otro en la zona del estimulador de clítoris. Con 10 modos de vibración diferentes, 3 velocidades en rotación y aceleración de impulso, resistente al agua. Está preparado para ser totalmente Ergonómico, logrando así manejarlo con 2 simples dedos, y consiguiendo de esta manera, una Intensa estimulación Super Completa, ya que es un Doble Vibrador Rotativo!!. Por su Diseño de doble motor, está preparado para ser un Vibrador y a la vez… Rotativo. Consiguiendo así un intensa estimulación Vaginal y Punto G, y al mismo tiempo,  estimular la zona del clitoris, con su potente e intenso motor situado en su conejito rampante clitorial. Ya que… con jugando con él, alcanzarás los Orgasmos más intensos!!. Además, gracias a que es de Batería Recargable, es Totalmente Sumergible, lo que facilita más su Limpieza. Para su limpieza y cuidado, se limpiará con agua templada y jabón de pH Neutro.

Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad, Totalmente Libre de Phalatos. Este increíble Vibrador, tiene 2 Potentes pero Silenciosos Motores, creando así una intesa y diferente sensación, durante los juegos eróticos e intimos junto a tu pareja. tiene 10 Funciones de Vibración, 3 de intensidad de Rotación y Botón de Aceleración de Impulso. Para lograr así, una Intensa estimulación, tiene un Botón de “Aceleración de Impulso”, perfecto para lograr ese Intenso Orgasmo, en el momento más deseado!!. Sus 2 Potentes pero silenciosos Motores, son de batería recargable (con cargador USB Incluído). Tiene LED Luminoso en sus controles de encendido y carga, para hacer más facil su control y manejo. Su tiempo de carga es de 2 horas, con un tiempo de 1 hora de Juegos Sexuales.

(Es recomendable, utilizar Productos especiales para la limpieza de Juguetes Eróticos, como

Carga de 2 horas completa para un juego de 60 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIBRADOR ROTADOR RABBIT SILICONA NAGHI 21 10 FUNCIONES RECARGABLE”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad