VIBRADOR SILICONA KING OF HEARTS 10 FUNCIONES RECARGABLE

56,95

Vibrador de diseño semi-realístico KING OF HEARTS recargable, con forma EN LA PUNTA REALÍSTICA, con las formas de las venas, pero en color fucsia sensual, de material silicona suave y aterciopelada.

Descripción

VIBRADOR KING OF HEARTS RECARGABLE

Vibrador de diseño semi-realístico KING OF HEARTS recargable, vibrador con forma EN LA PUNTA REALÍSTICA, vibrador con las formas de las venas, pero en color fucsia sensual, de material silicona suave y aterciopelada.

Tiene 9 funciones de vibración y 9 de rotación, simplemente espectacular este rey de corazones

¿Ya has probado la vibración y ahora te apetece algo diferente?

¿Qué tal algo de movimiento?….¿y si pudieras tener 2 en uno?. Pues “King of Hearts” puede dártelo.VIBRADOR SILICONA KING OF HEARTS

Este juguete de apariencia similar a un pene tiene las dos funciones, es un vibrador con 9 modos diferentes, pero también aporta el movimiento de rotación con 9 diferentes patrones.

Puedes elegir solamente el movimiento, sólo la vibración, o también combinar ambas cosas!…imagina cuántas posibilidades.

Con el movimiento de rotación conseguirás una estimulación más interna de la vagina, y con la vibración de complemento extra….. todo aumenta!, ¿te animas?

Utiliza siempre lubricantes de base de agua para mejorar las sensaciones.

Su potencia también te sorprenderá, y además al ser recargable, su intensidad se mantendrá estable. En tan solo 2 horas conseguirás su carga completa.

Material: 100% Silicona

Dimensiones:

Longitud 15 cm

Diámetro 3,2cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIBRADOR SILICONA KING OF HEARTS 10 FUNCIONES RECARGABLE”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad