¡Oferta!

¿Y SI MI HIJO SE DROGA?: CLAVES PRACTICAS PARA PREVENIR, SABER Y ACTUAR

10,00

Descripción

¿Y SI MI HIJO SE DROGA?: CLAVES PRACTICAS PARA PREVENIR, SABER Y ACTUAR

Una obra amena, clara y necesaria sobre las drogas y los adolescentes. Sin dramatismos ni frivolidades, los padres podrán hallar información completa sobre los distintos tipos de sustancias (desde el alcohol y el tabaco hasta las drogas de diseño), su prevención y cómo actuar en caso de que se detecte consumo.¿Y SI MI HIJO SE DROGA?

Es un libro muy práctico, muy informativo, y sobre todo muy útil para educar en contra del consumo, para prevenirlo y para reaccionar de forma adecuada cuando el consumo existe. Los índices de consumo de droga en España cada vez son más alarmantes, empieza cada vez a edades más tempranas. Cualquier tipo de sustancia adictiva utilizada por nuestros jóvenes queda explicada para que los padres y educadores no se pierdan y sepan contra qué luchar o prevenir.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Y SI MI HIJO SE DROGA?: CLAVES PRACTICAS PARA PREVENIR, SABER Y ACTUAR”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad